4_5estrellas

Conviértete en Jack Sparrow

single_review

, |

Únete a Jack Sparrow y vive como nunca el universo de Piratas del Caribe. Revive las escenas de las cuatro con el divertido estilo de los videojuegos LEGO.

Visitar Website

Comprar LEGO Piratas del Caribe - Videojuego - PersonajesEl videojuego refleja las cuatro películas de la saga Piratas del Caribe, que van desde la original “La maldición de la Perla Negra” hasta “En mareas misteriosas”. La aventura en videojuego recorre las partes más importantes de las películas. La jugabilidad es una mezcla de plataformas, puzles sencillos y algunos combates, con la posibilidad de jugar en cooperativo. Desde Comprar LEGO Piratas del Caribe vamos a ver en más detalle cada una.

Dado que Piratas del Caribe es lo que es en gran parte gracias a sus protagonistas, el videojuego da mucha relevancia a los personajes. LEGO ha intentado recrear los personajes con la mayor fidelidad que permite una miniatura, cuidando hasta el último detalle. En quien más se han esforzado es en Jack Sparrow, pues Johnny Depp le dio al papel un estilo tan particular que había que trabajar especialmente en él. Su particular forma de andar, sus ademanes característicos y las pintas de Sparrow quedan fielmente reflejadas en el muñeco. LEGO ha conseguido una genial versión del capitán de la Perla Negra. En el elenco no faltará ninguno: Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush y hasta Penélope Cruz.

Comprar LEGO Piratas del Caribe - Videojuego - AcciónLos personajes tienen habilidades únicas potenciando así su protragonismo. Cada uno tiene una determinada característica basada en algún hecho relevante de las películas. Por no cambiar el foco, podemos hablar del mismo Jack Sparrow, con su brújula que le indica en todo momento su camino para buscar objetos en el escenario, que además quedan marcados con la clásica X roja en el suelo como si fuera un mapa del tesoro. Otros personajes, por ejemplo, tienen armas propias: Will Turner con sus hachas y el pirata Ragetti que puede utilizar su ojo de madera como arma arrojadiza.

Comprar LEGO Piratas del Caribe - Videojuego - Pantalla

El videojuego continúa orientado a los pequeños puzles que en muchos casos involucran realizar pequeñas construcciones de LEGO. A veces se requiere disponer de un objeto específico o un cierto personaje. Normalmente, las complicaciones no suelen ir mucho más lejos. En otras ocasiones los rompecabezas pueden tener que ver con pulsar determinados interruptores en cierto orden o entregar a alguien un objeto que necesita. Aunque aparentemente sencillos, los puzles tienen un nivel ligeramente más alto que en anteriores ocasiones.

Podrás comprar LEGO Piratas del Caribe, el Videojuego, desde esta página para tu plataforma al mejor precio en internet

No recomendada para menores de 7 años.

Así se juega